Turismo en Italia

Descubre Puglia, el tacón de la bota.

A lo largo y ancho de la bota italiana, belleza y diversidad son una constante. Ciudades y monumentos icónicos se alternan con territorios menos conocidos que deslumbran y enamoran por igual. Descubre el Sur de Italia, el tacón de la bota, te presentamos Puglia.

Puglia

Puglia es sinónimo de mar, tradiciones y excelente gastronomía. Tierra de gente amable, laboriosa, que ha hecho de su Región uno de los mejores destinos turísticos emergentes de Italia y Europa.

Aquí, sobrecogedores paisajes naturales, pueblos blancos que contrastan con el intenso azul del mar y espectaculares fachadas barrocas, confluyen con modernas infraestructuras y la más variada gama de actividades y servicios turísticos de calidad.

La riqueza de recursos es tal, que Puglia está conquistando la preferencia de visitantes de todo el mundo que buscan una Italia alejada del turismo de masa, una Italia en la que se respira y experimenta lo más auténtico de la tradición y la cultura popular italiana en clave moderna.

Emprendedores de vanguardia ofrecen viajes que permiten conocer esta Región de una forma muy original. Ofrecen los novedosos viajes gastronómicos. En ellos se visitan las ciudades y monumentos más emblemáticos del territorio mientras se disfruta y aprende de lo mejor de su enogastronomía.

Visitas culturales y el ritmo contagioso de la «pizzica» se alternan con experiencias enogastronómicas de máxima calidad. Caminatas en viñedos, degustaciones en bodegas y molinos de aceite de fama internacional, clases de cocina, los mejores restaurantes y pescaturismo son parte del programa de viaje.

Si quieres disfrutar de una Italia auténtica y de una de las mejores cocinas regionales del Belpaese, Puglia te sorprenderá.

Para organizar tu viaje, te aconejamos contactar con profesionales del turismo gastronómico en Italia. Suelen proponer programas a medida que se ajustan perfectamente al tiempo, intereses y presupuestos del viajero.

¡Empieza desde ya a organizar unas vacaciones inolvidables en Puglia!

Leave a Comment