Bus turístico y gastronomía

Turismo Gastronómico en Roma

Roma es famosa por su historia, su patrimonio y su belleza sin igual. Es también la mejor puerta de entrada a Italia y una de las capitales del turismo gastronómico de calidad.

El Turismo Gastronómico marcha sobre ruedas

 

 El turismo gastronómico es una modalidad de viaje que marca tendencia. Turistas de todo el mundo eligen la gastronomía como hilo conductor de sus vacaciones y surgen propuestas originales para atender mejor sus demandas.

 

Roma es una de las grandes capitales del turismo. Cuenta con operadores turísticos profesionales en sintonía e interrelacionados para satisfacer los más diversos intereses y gustos de sus visitantes. Prueba de esto es el acuerdo de colaboración alcanzado entre City Sightseeing Roma y Roma Gastronómica. El objetivo: mejorar la experiencia de viaje permitiendo al turista conocer la ciudad y comer delicioso al mismo tiempo.

 

Así, City Sightseenig Roma, principal bus operador de la capital italiana, incorpora a su oferta de productos un walking tour gastronómico. Se trata de un agradable paseo por los lugares y monumentos más famosos del centro histórico para descubrir y saborear las especialidades gastronómicas que ofrece la Ciudad Eterna.

 

La experiencia ha sido diseñada y será conducida por Roma Gastronómica, especialistas en turismo gastronómico.  Plantean una comida itinerante que permite visitar locales históricos, lugares típicos y establecimientos gourmet que ofrecen plato de la tradición romana, productos artesanales y excelentes vinos italianos.

 

El tour dura aproximadamente de 2 horas 30’, está disponible de lunes a sábado a las 17.30 en italiano, inglés y español. El punto de partida es la PARADA #5 del autobús Sightseeing ubicada en PIAZZA VENEZIA.

 

Los tickets pueden adquirirse en los famoso autobuses color rojo de dos pisos y en las oficinas y puntos de venta que City Sightseeing Roma dispone en la ciudad.

 

La iniciativa llega en un excelente momento ya que el 2018 ha sido declarado Año de la Comida Italiana. Año dedicado a promover la extraordinaria cocina y las excelencias enogastronómicas italianas famosas en todo el mundo.

 

 

¡Enhorabuena por el turismo gastronómico y BUON APPETITO!

 

 

Leave a Comment

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.