Bus turístico y gastronomía

Turismo Gastronómico en Roma

Roma es famosa por su historia, su patrimonio y su belleza sin igual. Es además  la mejor puerta de entrada a Italia y una de las capitales del turismo gastronómico de calidad a nivel internacional.

En Roma, el Turismo Gastronómico marcha sobre ruedas

 El turismo gastronómico es una modalidad de viaje que marca tendencia. Cada vez más los turistas de todo el mundo eligen la gastronomía como hilo conductor de sus vacaciones y surgen propuestas originales para atender esta demanda.

Es bien sabido que Roma es una de las grandes capitales del turismo y como tal, cuenta con una excelente oferta gastronómica. Además, la Ciudad Eterna dispone de operadores turísticos que ofrecen una variada oferta de servicios relacionados con vino, gastronomía y artes culinarias en general.

Los Foodies y viajeros interesados en aprender o disfrutar de la buena cocina pueden elegir entre tours gastronómicos, clases de cocinas, catas de vinos o los ya famosos «home restaurants», entre muchas otras opciones.

Todas estas actividades permiten al visitante mejorar su experiencia de viaje y conocer la ciudad desde una perspectiva cultural distinta y más auténtica. Suelen ser experiencias que se desarrollan en ambientes más reservados y fuera de los circuitos del turismo de masa.

Si eres un Foodie o amante del vino, las actividades vinculadas al Turismo Gastronómico que se ofrecen en Roma te van a encantar. A la hora de contratar alguna, asegúrate de entrar en contacto con profesionales especializados en la materia y, de ser posible, elige actividades que combinen historia y/o arte con el buen comer y beber.

Si quiere conocer los lugares emblemáticos de la Ciudad Eterna, así como sus rincones desconocidos y disfrutar de su mejor oferta gastronómica, escríbenos! Diseñamos programas a medida en los que, según sea tu interés, combinamos Coliseo, Vaticano,  los mejores aperitivos y hasta un tour panorámico en FIAT 500 vintage con el mejor tour gastronómico de la ciudad.

Tendrás las vacaciones más deliciosas e inolvidables de tu vida tanto si vienes en pareja, en familia o con amigos.

Leave a Comment