TÉRMINOS Y CONDICIONES

Reservas

Puedes reservar a través de nuestra página web, por correo electrónico ([email protected]), por teléfono y WhatsApp (+39 344 250 2398). El pago se puede hacer en metálico, a través de nuestra web o por transferencia bancaria. Para confirmar la reserva a través de nuestra página web es necesario pagar la totalidad por anticipado.

Política de cancelación

Se procederá a un reintegro del 100% si la reserva se cancela al menos 24 horas antes del inicio del tour.

Protección de datos

Los datos recogidos en el proceso de reserva serán empleados exclusivamente para los fines de la reservación de Roma Gastronómica y no se revelarán a terceros.

Lugar de encuentro

En el caso del Tour Gastronómico, el punto de encuentro es el ingreso principal del Teatro Marcello (a muy pocos del Antico Caffè del Teatro di Marcello). Se recomienda llegar con 10 minurtos de antelación a la salida del tour. En el caso de los viajes gastronómicos, en base a los servicios contratados la agencia de viaje le informará el punto de encuentro oportunamente. Trabajamos con la red de agencias de viajes TKP.

Participantes: restricciones, alergias o intolerancias alimenticias

No existe una edad mínima o máxima para participar en nuestras actividades. En caso de participante con movilidad reducida, por favor avisar con antelación para tomar las previsiones del caso. Participantes con alergias o intolerancias alimenticias, por favor consúltenos antes de realizar su reservación. Tu salud es nuestra principal prioridad.

Nuestros servicios cuentan con versiones vegetariana y analcohólica, para disfrutar de ellas deberá solicitarlas en el momento que realice la reservación y con, al menos, 24 horas de antelación.

Climatología y fuerza mayor

En el caso de mal tiempo o acontecimientos extraordinarios fuera de nuestro alcance (por ejemplo, huelgas o disturbios) el tour quedará aplazado a otra hora u otra fecha.