experiencias gastronomicas y evento MICE

Experiencias gastronómicas para organizar un evento MICE en Roma

Roma, Ciudad Eterna. Clásico punto de encuentro para los enamorados, los amantes del arte y la historia. Locación de grandes películas y hogar de una de las gastronomías más exquisitas del mundo. Ciudad ideal para organizar  un evento MICE.

Organizar un evento MICE en Roma

Si piensas organizar un evento MICE en Roma,  te aseguramos que la capital italiana cuenta con infraestructuras y servicios que satisfacen las expectativas del más exigente.

Buena parte de estos servicios están vinculados a la gastronomía y son fundamentales para garantizar el éxito de tu evento.

Para almuerzos y cenas de trabajo ya no es suficiente proponer un restaurante o local de moda para ir a comer. Por buenos que estos sean, el mundo profesional y de negocios es cada vez más exigente y valora positivamente propuestas originales vinculadas a las comidas.

Las comidas son momentos claves para facilitar la comunicación y camaradería entre colegas, así como para favorecer el networking post evento. Tales bondades hacen que los organizadores de eventos y viajes corporativos incluyan, cada vez con más frecuencia, “experiencias gastronómicas” en su programación.

Si vas a organizar un evento especial en Roma, los profesionales del Turismo Gastronómico son tus grandes aliados, pues aportan ese plus que necesitas.

Con ellos tendrás acceso a cenas, almuerzos y aperitivos singulares. Además, ofrecen actividades de team building vinculadas a la extraordinaria gastronomía italiana:

  • Clases de cocina
  • Catas y degustaciones dirigidas: vinos, AOVE, quesos
  • Tours gastronómicos
  • Visita a viñedos y bodegas
  • Caza de Trufas

Sorprende en tu evento MICE en Roma, contacta con profesionales del Turismo Gastronómico. Te ofrecerán un programa de actividades a medida en locaciones exclusivas y harán de tu evento una experiencia única y memorable.

Comments

Leave a Comment