experiencias gastronomicas y evento MICE

Experiencias gastronómicas para organizar un evento MICE en Roma

Roma, Ciudad Eterna. Clásico punto de encuentro para los enamorados, los amantes del arte y la historia. Locación de grandes películas y hogar de una de las gastronomías más exquisitas del mundo. Una ciudad ideal para organizar  un evento MICE inolvidable.

Organizar un evento MICE en Roma

 

Si piensas organizar un evento MICE en Roma,  te aseguramos que la capital italiana cuenta con infraestructuras y servicios que satisfacen las expectativas de los más exigentes.

 

Parte importante de estos servicios están vinculados a la gastronomía y son fundamentales para garantizar el éxito de cualquier evento.

 

Para cenas o almuerzos de trabajo, ya no es suficiente proponer un buen restaurante o local de moda para ir a comer. Por buenos que estos sean, las comidas se convierten en un elemento fundamental para socializar y requieren de especial atención.

 

Cada vez más los organizadores de eventos y viajes corporativos incluyen dentro de su programación “experiencias gastronómicas”. Éstas resultan una herramienta que facilita la comunicación entre colegas y favorecen la camaradería entre grupos de trabajo, así como el networking post evento.

 

Si te propones organizar un evento en Roma, te aconsejamos contar con la asistencia de especialistas en el diseño de actividades gastronómicas. Nuestras propuestas garantizan originalidad y tradición culinaria, así como productos de calidad.

 

Queremos compartir contigo uno de los testimonios de nuestro más reciente evento corporativo. Se trató de un grupo de ejecutivos españoles, amantes y conocedores de la buena mesa. Para ellos organizamos una degustación de quesos artesanales en una “boutique de quesos” y una experiencia de gastronomía dirigida en el restaurante **Michelin, Il Pagliaccio.

 

Si quieres organizar un evento MICE en Roma y quieres contar con propuestas originales, la mejor gastronomía y las locaciones más espectaculares de la ciudad, te invitamos a visitarnos en Roma Gastronómica.

 

Foto: cortesía del Ristorante Il Pagliaccio en Roma/ Video:  Roma Gastronómica

 

Leave a Comment