Para quienes quieren conocer y saborear la Ciudad Eterna, un tour gastronómico en Roma es su mejor opción. El turismo gastronómico gana cada vez más seguidores ya que resulta una forma original y práctica de conocer la ciudad.
POR QUÉ UN TOUR GASTRONÓMICO EN ROMA
Un tour gastronómico en Roma es una excelente actividad a incluir en tu programa de viaje. Te permiten disfrutar de lugares de interés turístico, aprender sobre gastronomía italiana y comer delicioso, todo al mismo tiempo. En otras palabras, son perfectos para optimizar tu tiempo y presupuesto de viaje.
Los tours se realizan en zonas específicas del centro histórico y funcionan a modo de almuerzo o cena itinerante. Puedes admirar una gran parte de los bellísimos monumentos de la Ciudad Eterna, mientras visitas mercados, tiendas gourmet y locales emblemáticos para conocer y degustar especialidas romanas e italianas.
Adicionalmente, los buenos tours gastronómicos te llevan a establecimientos que destacan por vender productos artesanales. Suelen ser lugares que pasan desapercibidos al turista y sólo podrías conocer de la mano de un buen amigo local.
Si eres de las personas que no se conforman con un menú turístico y quieres aprovechar tus vacaciones para aprender o profundizar en tus conocimientos sobre el mundo del vino o la gastronomía, disfrutarás mucho un tour gastronómico en Roma . Descubrirás que Roma es una ciudad única en el mundo también cuando se habla de buena mesa.
A todo el que quiera descubrir qué y dónde comen los romanos, aconsejamos buscar el apoyo de especialistas en turismo gastronómico. Contar con sus servicios facilitará la organización de tu visita y te ayudará a optimizar tu tiempo y presupuesto.
En la siguiente infografía te presentamos la dinámica de este tipo de experiencia gastronómica. Si te interesa profundizar en el tema, visítanos en Roma Gastronómica, tenemos una opción para cada paladar.