Un tour gastronómico por el centro histórico de Roma es una forma original y divertida de conocer y saborear lo mejor de la Ciudad Eterna. Se trata de una experiencia gastronómica innovadora para disfrutar de arte, historia y gastronomía, todo al mismo tiempo.
Descubrir la ciudad y comer delicioso al mismo tiempo
Por su historia, sus monumentos e inigualable belleza, el centro histórico de Roma es Patrimonio de la Humanidad. Se trata del corazón pulsante de la ciudad, repleto de monumentos, plazas famosas y gente auténtica y singular.
Un tour gastronómico a través de sus calles brinda una dimensión distinta de esta capital de fama internacional y de lo que significa comer bien en Roma. Durante el recorrido se visitan locales frecuentados mayoritariamente por romanos y residentes locales. Sitios que pasan desapercibidos al turista y encierran tradiciones y sabores de otros tiempos.
Además de visitar un colorido y vibrante mercado, está previsto degustar las delicias de una tienda especializada en embutidos. Este lugar, de gestión familiar y con más de 120 años de historia, ostenta reconocimientos de excelencia Gambero Rosso y Michelin.
Te sorprenderás con una degustación de quesos artesanales en un local que, según el New York Times, es uno de los 50 mejores lugares del mundo para comer. Y por si fuera poco, podrás conocer y probar las delicias de uno de los hornos más famosos de Roma e Italia.
El placer de la comida irá acompañado de arte e historia y todo esto maridado con exquisitos vinos provenientes de Castelli Romani, Toscana y Umbría.
Para el final de esta experiencia gastronómica, se reserva la parte más dulce. Disfrutarás del mejor helado artesanales del centro y todos nuestros tips para reconocer a buen ‘gelato’.
Si deseas mayor información y quieres comer bien en Roma, visítanos en Roma Gastronómica, tenemos experiencias gastronómicas que harán involidable tu viaje.