Turismo en Italia

Ven a disfrutar del turismo en Puglia

 

A lo largo y ancho de la bota italiana, belleza y diversidad son una constante. Ciudades y monumentos icónicos se alternan con territorios menos conocidos que deslumbran y enamoran por igual. En septiembre te llevamos al Sur de Italia, al tacón de la bota, para hacer turismo en Puglia.

 

 

Turismo en Puglia

Puglia es sinónimo de mar, tradiciones y excelente gastronomía. Tierra de gente amable, laboriosa, que ha hecho de su Región uno de los mejores destinos turísticos emergentes de Italia y Europa.

 

Aquí, sobrecogedores paisajes naturales, pueblos blancos que contrastan con el intenso azul del mar y espectaculares fachadas barrocas, confluyen con modernas infraestructuras y la más variada gama de actividades y servicios turísticos de calidad.

 

Ofrece esta tierra una de las mejores cocinas regionales de Italia y la fama de sus productos enogastronómicos trasciende cada vez más sus fronteras.

 

La riqueza de recursos es tal, que el turismo en Puglia está conquistando la preferencia de visitantes de todo el mundo que buscan una Italia menos conocida, una Italia en la que se respira y experimenta lo más auténtico de la tradición y la cultura popular en clave moderna.

 

Los turistas latinoamericanos no son la excepción, de allí que emprendedores de vanguardia presenten fórmulas originales para quienes optan por una cara novedosa del Bel Paese. Es así como surge la colaboración entre Roma Gastronómica y Cocíname por el Mediterráneo. Una alianza italo argentina centrada en el turismo gastronómico de calidad que apuesta firme por Puglia.

 

El primer viaje, programado para septiembre 2018, contará con la conducción del muy conocido chef italo argentino Donato De Santis. Talento y personalidad carismática que guiará a los participantes a través de los saberes y sabores de su tierra natal.

 

Primera parada: Roma, para disfrutar los imprescindibles de la bella Ciudad Eterna y seguir luego una deliciosa travesía por Puglia.

 

Caminatas por viñedos, degustaciones en bodegas y molinos de aceite de fama internacional, clases de cocina, comidas en restaurantes típicos y Michelin, pescaturismo, visitas a encantadores pueblos y ciudades de la Región y el ritmo contagioso de la pizzica son parte del programa.

 

De esta manera, el turismo en Puglia debuta por la puerta grande en América Latina, seguros de que dará mucho y muy buenas cosas de qué hablar.

 

 

Leave a Comment

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.