Tours gastronómicos

Image

Centro Histórico

Te proponemos una fiesta de sabores mientras conoces la historia de las calles y lugares más emblemáticos y evocadores de Roma.

Durante el recorrido haremos paradas estratégicas para conocer establecimientos que han deleitado a generaciones de romanos con sus especialidades y preparaciones.

Te esperan una auténtica boutique de quesos y los embutidos de un local centenario premiado por Gambero Rosso y Michelin.

¿Pizza? Claro que sí, a la romana, y sabrás en qué se diferencia de la napolitana. ¿Pasta? Sentados en nuestro restaurante favorito y con un buen vino.

Reserva Ahora

Desde 76€

Horarios:

C. Histórico   11.00 ó 17.30 de lunes a sábado

Trastevere      A solicitud

(Agosto consultar disponibilidad)

Los tours han sido diseñados a modo de almuerzo o cena itinerante, tienen una duración aproximada de 3 horas e incluyen:

  • Acompañamiento de experto en gastronomía local
  • 02 especialidades romanas
  • Degustación de quesos
  • Degustación de embutidos
  • Degustación de pasta
  • Degustación dulce
  • 02 copas de vino y degustación de cerveza

-Los establecimientos donde se realizan las degustaciones, además de ser los preferidos de los romanos, cuentan con el reconocimiento de la crítica gastronómica de mayor prestigio nacional e internacional (Gambero Rosso y Michelin), o son catalogados como locales históricos o tiendas especializadas.

 

-Déjanos saber si presentas intolerancia a algún tipo de alimento. Si fuera el caso, adaptaremos las degustaciones según tus necesidades.

 

– Estos tours son semi privados. El número máximo de participantes por grupo es de 10 personas. El servicio también puede ser organizado para grupos privados.

 

– No está incluido traslado desde el alojamiento al lugar de la actividad o viceversa.

Image

Trastevere

Muy concurrido por turistas y residentes, Trastevere conserva su carácter de zona popular de inigualable encanto. Por sus calles, una tras otra, se suceden osterias, trattorias y restaurantes que, junto a artesanos y artistas callejeros, han hecho famoso este rincón de Roma.

Nuestra propuesta te conducirá a través del Trastevere más genuino. Podrás disfrutar especialidades regionales en tiendas que forman parte de la historia gastronómica trasteverina y saborear los mejores productos de elaboración artesanal en las tiendas preferidas de la gente local.

Este tour es ideal para quien gusta de una Roma más bohemia.

Reserva Ahora

Desde 70€