Tours gastronómicos

Image

Centro Histórico

Imagina una fiesta de sabores mientras caminas por el centro de Roma. Disfruta de este original almuerzo o cena itinerante, que permite conocer la Ciudad Eterna y comer delicioso al mismo tiempo. 

De la mano de un experto local, conoce establecimientos que son parte de la historia de la ciudad, pasan desapercibidos al turista y han sido premiados por la crítica gastronómica más prestigiosa. En ellos, te vas a deleitar con sus especialidades y estupendos vinos italianos.

Te llevaremos a una auténtica "boutique de quesos" y podrás apreciar la diferencia de sabores entre quesos de vaca, cabra y oveja, pero si tu fuerte son los embutidos, ¡prepárate! Conocerás una tienda centenaria, que ofrece productos 100% artesanales y de fabricación propia, ¡toda una delicia! 

¿Pizza? Claro que sí, a la romana, y sabrás en qué se diferencia de la napolitana. ¿Pasta? La más típica, en un restaurante frente a una famosa piazza  y con una buena copa de vino, mientras aprendes sobre recetas tradicionales y las diferencias entre osteria, trattoria y ristorante. 

Conoce los platos típicos de la ciudad, come como un Romano DOC y llévate todos los tips de dónde y qué comer en Roma.

Versiones vegetariana y analcohólica disponibles.

Desde 90€

Reserva Ahora

Image

Trastevere

Muy concurrido por turistas y residentes, Trastevere conserva su carácter de zona popular de inigualable encanto.

Por sus calles, una tras otra, se suceden osterias, trattorias y restaurantes que, junto a artesanos y artistas callejeros, han hecho famoso este rincón de Roma.

Nuestra propuesta te conducirá a través del Trastevere más genuino.

Podrás disfrutar especialidades regionales en tiendas que forman parte de la historia gastronómica trasteverina y saborear los mejores productos de elaboración artesanal en las tiendas preferidas de la gente local.

Este tour es ideal para quien gusta de una Roma más bohemia.

 

 

Desde 75€

Reserva Ahora

¿Cuando?

C. Histórico   11.00 ó 17.30 de lunes a sábado

Trastevere      A solicitud

(Agosto consultar disponibilidad)

Los tours han sido diseñados a modo de almuerzo o cena itinerante, tienen una duración aproximada de 3 horas e incluyen:

  • Acompañamiento de experto en gastronomía local
  • 02 especialidades romanas
  • Degustación de quesos (3 tipos)
  • Degustación de embutidos (9 tipos)
  • Degustación de pasta en restaurante
  • Gelato
  • 03 copas de vino y degustación de cerveza

-Los establecimientos donde se realizan las degustaciones, además de ser los preferidos de los romanos, cuentan con el reconocimiento de la crítica gastronómica de mayor prestigio nacional e internacional (Gambero Rosso y Michelin), o son catalogados como locales históricos o tiendas especializadas.

-Déjanos saber si presentas intolerancia a algún tipo de alimento. Si fuera el caso, adaptaremos las degustaciones según tus necesidades.

Estos tours son semi privados. El número máximo de participantes por grupo es de 8 personas. El servicio también puede ser organizado para grupos privados.

– No está incluido traslado desde el alojamiento al lugar de la actividad o viceversa.