Qué es un tour gastronómico y cómo disfrutar la gastronomía romana.

Si eres un apasionado de la buena mesa y estás de vacaciones en Roma, seguro querrás disfrutar de la gastronomía romana. Te invitamos a descubrir la nueva forma de conocer y saborear la Ciudad Eterna. Hablamos de Tours Gastronómicos en Roma, una experiencia de viaje estimulante donde turismo y gastronomía van de la mano.

DESCUBRIR LA GASTRONOMÍA ROMANA

 

Si visitas la Ciudad Eterna no dejes de disfrutar la gastronomía romana. Supplì, fior di zucca, cacio e pepe es sólo el inicio de un elenco de delicias que envuelven sabores y aromas únicos.

 

Roma cuenta con profesionales especializados en turismo gastronómico que ofrecen una forma original de conocer y saborear la ciudad. A modo de almuerzo o cena itinerante, proponen tours gastronómicos para degustar vinos, productos artesanales y platillos tradicionales.

 

La actividad te permite conocer dónde comen los romanos y qué lugares mantienen los sabores de la tradición.

 

 

EN QUÉ CONSISTE UN TOUR GASTRONÓMICO

Un tour gastronómico es una experiencia de gastronomía dirigida.  Recorriendo zonas específicas de la ciudad se visitan distintos establecimientos para disfrutar de platos típicos, quesos, embutidos, dulces y vinos italianos.

 

El servicio se puede contratar en modalidad privada o semi-privada.

 

 

DÓNDE SE REALIZAN ESTOS TOURS GASTRONÓMICOS

Puedes elegir alguna de estas céntricas zonas de Roma: Campo De’ Fiori, Ghetto o Trastevere. Irás recorriendo las calles del “quartiere” de tu elección para conocer establecimientos que se especializan en enogastronomía.

 

Suelen ser locales históricos, típicos o gourmet.

 

 

CUÁNTO DURA  Y A QUÉ HORA INICIA UN TOUR GASTRONÓMICO

El recorrido dura aproximadamente 3 horas y podrás elegir según el horario de tu preferencia para disfrutar de un almuerzo o cena itinerante:

  • Almuerzo:            11.30
  • Cena:                     17.30

 

 

DÓNDE CONTRATAR UN TOUR GASTRONÓMICO DE CALIDAD

Te recomendamos que optes por los servicios de especialistas en turismo gastronómico frente a un proveedor multiservicios. Contamos con formación en turismo y enogastronomía y nos ocupamos exclusivamente de dar seguimiento al sector. Estas circunstancias nos hacen expertos en el tema.

 

 

Te invitamos a visitarnos en Roma Gastronómica, allí encontrarás mayor información sobre nuestros productos y servicios y podrás elegir la opción que más se ajuste a tu paladar.

 

Con seguridad los amantes de la buena mesa tienen en nuestros tours gastronómicos y experiencias gourmet una forma original de disfrutar la ciudad y descubrir lugares que ofrecen gastronomía romana de calidad

 

 

Leave a Comment

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.