FIBEGA

FIBEGA 2019, nos vemos en Miami

 

El turismo gastronómico se afianza cada vez más. En esta ocasión es FIBEGA, Feria Internacional de Turismo Gastronómico, quien dinamiza y marca la pauta de un sector que crece rápidamente.

FIBEGA, Feria Internacional del Turismo Gastronómico

 

Promotores, especialistas y profesionales en turismo gastronómico de todo el mundo se darán cita en FIBEGA 2019. La feria se realizará del 10 al 12 de mayo, en el Miami Beach Convention Centre, y promete superar los récords de asistencia de ediciones anteriores.

Usando la gastronomía como hilo conductor, el Turismo Gastronómico busca revitalizar y diversificar la oferta de servicios en destinos consolidados y emergentes. Asimismo, estimula las economías locales y regionales, al tiempo que promueve los valores y singularidades propios de cada territorio.

FIBEGA representa una ocasión ideal para fortalecer e impulsar el networking entre profesionales del sector, así como para presentar propuestas y oferta de productos a un mercado en pleno auge. Vale destacar que, según datos de la Organización Mundial del Turismo, sólo desde los Estados Unidos cada año viajan unos 25 millones de personas teniendo como mayor motivación el descubrir la gastronomía del país que visitan.

En una feria de esta naturaleza, Italia y Roma no podían faltar. Es por esto que Roma Gastronómica, especialista en turismo gastronómico, tendrá un stand en FIBEGA 2019. Allí promoverá entre colegas y público general sus servicios más aclamados:

Tour gastronómico en el centro histórico de Roma.
Viajes gastronómicos por Italia
• Organización de experiencias enogastronómicas diseñadas a la medida.

Si eres una amante del arte efímero de la gastronomía, si estás buscando inspiración para tus próximas vacaciones o si quieres ofrecer a tus clientes una forma original y divertida de conocer y saborear lo mejor del Belpaese, visita el stand de Roma Gastronómica en FIBEGA 2019.

¡Te esperamos del 10 al 12 de mayo en el Miami Beach Convention Center!

Comments

  1. Mis felicitaciones a este magnifico emprendimiento
    Aprender desde los propios actores hacen que la experiencia sea inolvidable
    Salud!

    1. Author

      Muchas gracias por su comentario. Ciertamente, FIBEGA ha sido un gran encuentro profesional. Durante los días de feria pudimos establecer sinergías de colaboración con colegas y especialitas del sector. Además tuvimos la ocasión de presentar nuestra actividad a un público cada vez más informado e interesado en el turismo gastronómico.

Leave a Comment