Especialistas en tours y experiencias gastronómicas en Italia

Si eres un sibarita nómada, un amante de la buena mesa o quieres iniciarte en este mundo, te ofrecemos actividades y experiencias gastronómicas que te permitirán conocer Italia y disfrutar lo mejor de su gastronomía al mismo tiempo.

Si quieres saber qué y dónde comer en Roma e Italia, estaremos encantados de ser tu anfitrión.

BENVENUTI e BUON APPETITO!

 

 
 

Tour
Gastronómico en Roma

Una agradable caminata por los lugares y monumentos más emblemáticos de la Ciudad Eterna para descubrir y saborear su mejor oferta gastronómica. Haremos paradas estratégicas para descansar y deleitarnos con especialidades regional, productos gastronómicos de fama internacional y estupendos vinos italianos.

Una forma original y entretenida de conocer y saborear Roma.

Viajes Gastronómicos

Conocerás las ciudades más emblemáticas mientras aprendes de cocina, vinos y la alegre convivialidad de la mesa italiana.

¿Quieres preparar la pasta hecha en casa, visitar las bodegas donde se producen los mejores vinos del mundo, ver la elaboración de la Mozzarella o el Parmigiano Reggiano, saber todo sobre el Aceto Balsámico, hacer tu propio Limoncello o ir a cazar tartufo?

Todo esto te espera con Roma Gastronómica, una fiesta de sabores y experiencias para que tus vacaciones sean deliciosas e inolvidables.

Solicita información a través de [email protected]

 
 

EXPERIENCIAS

¿Quieres celebrar una ocasión especial con tu pareja o en familia, te interesa incluir en la programación de tu evento corporativo una actividad original y divertida?

Sorprende con experiencias gastronómicas a medida.

  • Almuerzos o Cenas: Romana DOC o Gourmet
  • Clases de cocina
  • Gastronomía en movimiento
  • Catas y degustaciones especializadas (vino, quesos, prosciutto, AOVE) 
  • Visita a viñedos y bodegas

Nuestras Alianzas:

viaje y gastronomía